Sevilla FC

Lopetegui se lleva a Estados Unidos a 33 jugadores, incluido Óliver Torres

Lopetegui dialoga con Kjaer ante Nolito, Gnagnon, Wöber, Arana y Fernando. Lopetegui dialoga con Kjaer ante Nolito, Gnagnon, Wöber, Arana y Fernando.

Lopetegui dialoga con Kjaer ante Nolito, Gnagnon, Wöber, Arana y Fernando. / Antonio Pizarro

Julen Lopetegui se llevará a Estados Unidos a todos los profesionales de la plantilla. Entre los expedicionarios ya se encuentra Óliver Torres. Pese a la situación de algunos futbolistas, que están en la rampa de salida, como Sergi Gómez, y dado que no progresan aún las negociaciones, el Sevilla ha incluido a todos los que forman la plantilla. Al frente de la expedición norteamericana estará el propio Monchi.

En la lista está también ya Óliver Torres, como parte de los nueve fichajes del Sevilla. También futbolistas como Nolito o Roque Mesa, que no participó en el amistoso de San José de la Rinconada.

Respecto a Lagos, sólo no viajarán los metas del filial Alfonso y Lucho García, además de los cuatro internacionales que se han incorporado más tarde. La lista completa la forman: Vaclik, Sergio Rico, Javi Díaz, Corchia, Jesús Navas, Kjaer, Carriço, Koundé, Diego Carlos, Wöber, Gnagnon, Aleix Vidal, Sergi Gómez, Escudero, Arana, Reguilón, Amadou (a expensas de lograr el visado), Roque Mesa, Jordán, Banega, Juanpe, Franco Vázquez, Óliver Torres, Lucas Ocampos, Mena, Pozo, Lara, Nolito, Munir, Dabbur, De Jong y Ben Yedder.

El Sevilla está negociando el traspaso de Sergi Gómez al Atalanta, entre otras operaciones más embrionarias, como el interés del Celta por hacerse con Nolito

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios