Sevilla FC

El Sevilla ya trabaja con el balón de la Copa

  • Este martes se mide al Ciudad de Lucena, con arbitraje de Arberola Rojas, a domicilio y con público por tratarse de un rival de Tercera División, en la primera ronda copera

Sergi Gómez, Franco Vázquez y Carlos Fernández, candidatos a jugar el martes. Sergi Gómez, Franco Vázquez y Carlos Fernández, candidatos a jugar el martes.

Sergi Gómez, Franco Vázquez y Carlos Fernández, candidatos a jugar el martes. / Imagen SFC

El Sevilla ha iniciado la preparación de su primera ronda en la Copa del Rey, este martes ante el Ciudad de Lucena, a las 20:00. La plantilla sevillista, tras su triunfo en Getafe, se ha ejercitado ya con el balón oficial de la Copa en la mañana de este domingo. El partido será arbitrado por el castellano-manchego Arberola Rojas.

Siguen ausentes Vaclík, Jesús Navas, Escudero y Munir, con diferentes dolencias, más graves las del meta y el lateral izquierdo, con sendas lesiones traumáticas en la rodilla izquierda y el codo izquierdo, respectivamente.

Lógicamente, como es habitual, los titulares en el Coliseum Alfonso Pérez han hecho trabajo de descarga tras la dura batalla con el Getafe.

Julen Lopetegui, como es lógico también, hará rotaciones en esta cita con el segundo clasificado del subgrubo B del Grupo X de Tercera División.

El Ciudad de Lucena jugó también el sábado, ante el Gerena, en el escenario del partido que lo medirá al Sevilla, el municipal Ciudad de Lucena. El partido quedó 1-1 gracias a un postrero gol de penalti de Juan Delgado. El equipo cordobés jugó con un futbolista menos desde el minuto 20 por la expulsión del defensa Toni Pérez.

El partido se jugó con público, pues así lo permite la Real Federación Española de Fútbol en sus competiciones amateur. Y así será también el martes, día en el que la cita con el Sevilla ha levantado expectación en Lucena. El aforo, como es preceptivo, es reducido por la pandemia.

El Ciudad de Lucena afrontará el encuentro como segundo clasificado de su grupo en Tercera División, con 17 puntos, dos menos que el San Roque de Lepe. El rival es bien conocido por los técnicos de escalafones inferiores de Nervión, dado que milita en el mismo grupo que el Sevilla C.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios