Sevilla FC

Vuelta a los entrenamientos con la incógnita de Jesús Navas

  • Lopetegui restó importancia al pinchazo en los isquiotibiales y no hubo parte médico del club

Jesús Navas, al ser cambiado por Lopetegui, el domingo en el José Zorrilla. Jesús Navas, al ser cambiado por Lopetegui, el domingo en el José Zorrilla.

Jesús Navas, al ser cambiado por Lopetegui, el domingo en el José Zorrilla. / R. García / efe

El Sevilla no ofreció parte médico tras el partido en Valladolid, donde se retiró al final lesionado Jesús Navas con un pinchazo en la zona alta de los isquiotibiales de la pierna izquierda.

En este caso, la ausencia de noticia es la mejor noticia, pues no parece grave esa molestia que invitó al palaciego a abandonar el campo aun con ciertas reticencias, pues pretendía seguir jugando los minutos finales.

Julen Lopetegui, que lo sustituyó por Franco Vázquez, le quitó importancia a la lesión en su comparecencia tras el triunfo en Valladolid, aunque debe estar pendiente de la evolución del palaciego.

El equipo se ejercitó a mediodía de este lunes, tras aterrizar en Sevilla procedente de la capital castellana. Los que fueron titulares realizaron ejercicios de descarga en el gimnasio y el resto de futbolista sí tuvieron sobre el césped una sesión de entrenamiento con más carga física bajo el mando de Pepe Conde.

Hoy y mañana, el Sevilla volverá a ejercitarse en la ciudad deportiva en el horario matinal habitual, las 10:30, para preparar las dos citas en Nervión de esta semana, el partido del jueves ante el Qarabag (21:00) y, posteriormente, el del domingo ante el Leganés (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios