Sevilla FC | Supercopa de Europa

El Sevilla ya está en Budapest

Munir, De Jong y Escudero desembarcan en el aeropuerto Ferenc Liszt de Budapest.

Munir, De Jong y Escudero desembarcan en el aeropuerto Ferenc Liszt de Budapest. / Imagen SFC

El Sevilla ya descansa en Budapest después de un viaje de tres horas de vuelo y otro rato en autobús hasta el hotel de concentración. La expedición, con los 25 futbolistas, convocados por Julen Lopetegui, está encabezada por José Castro, José María del Nido Carrasco y Monchi y cuenta entre los expedicionarios con Munir, una vez que ha dejado atrás el Covid-19.

El equipo sevillista, acompañado por los consejeros y los trabajadores del club que lo acompañan para la disputa de la final de la Supercopa de Europa, se alojará en el Budapest Marriott. Hasta allí se ha desplazado en autobús tras aterrizar sobre las cinco de la tarde en el aeropuerto Ferenc Liszt (en honor a Franz Liszt, el famoso compositor y pianista húngaro), después de un vuelo de tres horas.

Budapest ha recibido a los sevillistas con mucha tranquilidad y buen tiempo, con una buena temperatura y los cielos despejados. En el hotel quedarán concentrados los jugadores hasta que este miércoles se dirijan al Puskas Arena para realizar el entrenamiento oficial previo a la final que disputará el jueves a las 21:00 ante el Bayern.

Entre los expedicionarios está Munir. El delantero madrileño, debido al positivo en Covid-19 que dio antes de incorporarse a la pretemporada, no ha podido jugar ni uno de los tres amistosos previos a la final de la Supercopa de Europa, el del Levante y los dos del Athletic. Pero Lopetegui ya puede contar con uno de los goleadores de su plantilla, ya que el hispano-marroquí hizo en total 10 durante el curso pasado, la mitad en la Europa League.

Otros canteranos que han estado haciendo la pretemporada con el primer equipo, casos de Javi Vázquez, Genaro, Juanlu o Carlos Álvarez, se han quedado en tierra, así como los cedidos descartados (Gnagnon, Corchia, Aleix Vidal, Roque Mesa y Amadou).

También están entre los 25 futbolistas tres de los canteranos que han estado cedidos la temporada pasada, Pozo, Bryan y Carlos Fernández, además de los porteros también canteranos Javi Díaz y Juan Soriano. Seguramente, los dos guardametas serán los descartes de Lopetegui cuando tenga que realizar la list a definitiva para la final, dado que Bono parte con la vitola de titular y Vaclík, con la de suplente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios