Internacionales del Sevilla FC

Andre Silva vuelve antes y descansado

  • Fernando Santos no alineó a su delantero titular ayer en Glasgow, después de haber marcado el jueves

Andre Silva atiende a la prensa portuguesa durante la concentración.

Andre Silva atiende a la prensa portuguesa durante la concentración. / Miguel A. Lopes / Efe

Andre Silva será el primero de los cinco internacionales del Sevilla que están de gira en volver para ponerse a las órdenes de Pablo Machín. El portugués participó en el partido jugado por su selección en Polonia el jueves, actuando los noventa y pico de minutos de una cita de la Liga de Naciones, con gol y triunfo (2-3). Pero su seleccionador, Fernando Santos, lo dejó ayer de descanso para darles entrada a otros jugadores con menos protagonismo en el ataque, con motivo del partido amistoso de Portugal en Glasgow. Al tratarse de una ciudad bien comunicada y no excesivamente lejana, el viaje de vuelta también será más cómodo y el delantero sevillista podría estar entrenándose esta tarde, según cómo vayan los enlaces de los vuelos.

El resto de internacionales, en cambio, lo tendrá más complicado, puesto que sus selecciones aún tienen un partido pendiente el martes, día del cierre de esta doble jornada FIFA. Vaclik es el único que afronta un partido oficial, de la Liga de Naciones, ante Ucrania, un duelo que se disputará además en la lejana Jarkov, en el este del país eslavo. Kjaer y Promes afrontan sendos amistotosos ante Austria y Bélgica, y son viajes menos ajetreados y más cercanos. Y Franco Vázquez también tiene otro amistoso, aunque en su caso es bastante más lejos, en Arabia Saudí, y con la tensión que siempre implica un duelo entre Argentina y Brasil.

El Mudo también juega el martes y no llegará antes del jueves, día marcado para la incorporación a los entrenamientos del resto de internacionales. Es muy improbable que alguno llegue a tiempo para la sesión matinal del miércoles, a excepción de Andre Silva, claro, el primero en volver.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios