El Palco

Castro: "Queremos consolidarnos entre los cuatro primeros por si se resbala alguno de los de arriba"

  • El presidente del Sevilla se muestra muy contento con la imagen y el partido de su equipo

José Castro, durante una comparecencia pública.

José Castro, durante una comparecencia pública. / Imagen SFC

El presidente del Sevilla, en los micrófonos de Movistar, ha analizado el encuentro y el futuro de la entidad de Nervión tras la buena imagen dada ante el Barcelona.

Partido

"Jugar ante un poderoso Barcelona y el partidazo hecho es para estar satisfecho. La pena es el gol tan rápido encajado. Este Sevilla no es un Sevilla cualquiera, nos hemos empeñado en hacer un gran Sevilla, pero no de futuro sino de realidades. Estamos hablando de un gran equipo y un gran esfuerzo. Somos ambiciosos, queremos hacer un gran Sevilla y creo que estamos haciendo todo para hacer un gran equipo. Tenemos una gran plantilla y un gran entrenador y a partir de ahí el fútbol dirá".

Idrissi y Rekik

"Lo lógico es que mañana se firme lo que falte y sean jugadores del Sevilla".

Gol encajado

"Ganar, ganar y ganar es la idiosincrasia del club. Queremos hacer un gran Sevilla y creo que lo estamos consiguiendo. Ha sido un error como otro cualquiera, Jesús nos ha dado tanto que podemos perdonarle todo. Si no llega ese gol tan pronto hubiéramos ganado, ceo que hemos sido mejores que el rival, incluso físicamente".

Ganar la Liga

"Somos conscientes de lo difícil y competitiva que es la Liga española. El presupuesto es muy alto de dos o tres equipos, pero queremos consolidarnos entre los cuatro primeros puestos por si alguno se resbala alguna vez poder dar el salto".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios