Cedidos

Bryan Gil, crecimiento a pasos agigantados

  • El futbolista del Sevilla cedido en el Eibar marca dos goles en la victoria armera ante el Granada 

Bryan Gil celebra uno de sus dos goles al Granada.

Bryan Gil celebra uno de sus dos goles al Granada. / E.P.

El Eibar logró por fin la primera victoria en Ipurua de la presente temporada 2020-21 gracias a un doblete de Bryan Gil (2-0), que cuajó un sensacional encuentro ante el Granada para confirmar que sigue creciendo a pasos agigantados en lo que va de temporada. 

Al noveno partido en Ipurua fue la vencida y el equipo de José Luis Mendilibar hizo buenos los dos goles del canterano del Sevilla, los primeros que consigue con la camiseta azulgrana, tras aprovechar en el primero, en el minuto 55, un rechace del guardameta Rui Silva, tras un lanzamiento de penalti fallado por Edu Expósito, y en el 75 marcar en un tiro raso y ajustado al poste izquierdo del meta luso el segundo y definitivo tanto del partido.

Tras una primera mitad muy disputada en la que el encuentro no tuvo un dueño definido y en el que el colombiano Luis Suárez la tuvo para el Granada en el primer minuto, después del descanso el Eibar fue muy superior. Los locales poco a poco fueron imponiendo su juego y Bryan Gil tiró del carro para dejar los tres puntos en territorio armero. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios