Sevilla FC: la cantera

Caparrós estrena los entrenamientos especiales para canteranos

  • Cada martes, el director de fútbol y otros muchos técnicos que irán turnándose impartirán las sesiones de SFC Football Master Class con hasta 40 jugadores seleccionados de equipos desde cadetes al Sevilla Atlético

Caparrós observa las evoluciones de los canteranos en el Sánchez-Pizjuán.

Caparrós observa las evoluciones de los canteranos en el Sánchez-Pizjuán. / SFC

El Sevilla inició este martes un nuevo programa, que se llama SFC Football Master Class, para unificar criterios técnicos y tácticos con distintos entrenadores y jugadores de la cantera. El propio Joaquín Caparrós dirigió la primera sesión con los primeros 40 canteranos seleccionados, desde la edad cadete hasta el Sevilla Atlético. 

El director de cantera, Pablo Blanco, y el coordinador de cantera, Agustín López, fueron presentando en el vestuario local del Ramón Sánchez-Pizjuán a los jugadores a quienes van a ser sus técnicos de este Master Class periódico, a saber: Joaquín Caparrós, la cabeza visible del proyecto, Carlos Marchena, Luci, Francisco López Alfaro, Marcos Gallego, Ramón Vázquez, Nacho Torres, Antonio Abades y Juanjo del Ojo, preparador físico del primer equipo, entre otros técnicos. "La idea con vosotros es que a corto plazo os podamos ver con la camiseta del Sevilla", explicó Caparrós en su primera exposición a los futbolistas. "Es algo que va a depender de vosotros, tiene que estar en vuestra cabeza. Nosotros vamos a poner todos los medios para ello", añadió. 

Según explica la web del Sevilla, más de 40 jugadores de distintas categorías, de cadetes hasta el Sevilla Atlético, participaron en la primera sesión del programa en el estadio. Cada martes la nueva iniciativa para mejora la cantera una cita puntual. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios