Sevilla FC | Baja para el derbi

Amadou, con daño muscular, baja el jueves y el domingo

  • El medio centro francés, que sufrió una sobrecarga en Olomouc, se pierde la vuelta con el Sigma y el partido con el Betis

Amadou ensaya el disparo antes de su lesión.

Amadou ensaya el disparo antes de su lesión. / Antonio Pizarro

El Sevilla continuará sin poder contar con Amadou, que se lesionó en la ida del play off de la Liga Europa. En principio, al jugador se le diagnosticó una sobrecarga muscular, pero no ha mejorado y las pruebas realizadas hoy le han detectado daño muscular en el isquiotibial derecho. De esta forma, se perderá el partido de este jueves en el Sánchez-Pizjuán ante el Sigma Olomouc (21:45), correspondiente a la vuelta del play off y la tercera jornada de Liga, el derbi ante el Betis en el Benito Villamarín.

Es el parte médico que ha ofrecido el Sevilla, que añade que Amadou que las primeras pruebas realizadas no detectaron ese daño, pero las molestias que manifestaba el jugador le habían estado impidiendo entrenar desde la vuelta del equipo de la República checa. A tenor de esas molestias, se ha sometido a nuevas pruebas, que han desvelado ese daño. El parte no prescribe un periodo de baja fijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios