Sevilla FC | Ofrenda a la Virgen de los Reyes

La sonrisa de Escudero, lo mejor de la ofrenda

  • El Sevilla pide salud a la Virgen de los Reyes esperando la pronta recuperación del lateral, que podría estar a punto en tres semanas

Carriço, Navas, Castro, Machín, el padre Indalecio, Escudero Y Mercado, ante la Virgen.

Carriço, Navas, Castro, Machín, el padre Indalecio, Escudero Y Mercado, ante la Virgen. / Antonio Pizarro

Salud y buena ventura. Es lo que pide cada año el Sevilla en la Capilla Real cuando se postra ante la Virgen de los Reyes en la tradicional ofrenda floral que realiza al principio de cada temporada. Lo de la salud no es un asunto baladí y la mejor prueba de ello es el infortunio que tuvo Escudero en el debut liguero en el Ramón Sánchez-Pizjuán, tras esa caída que le produjo una lesión en el codo en una “mala acción”, según reconoció el propio Raba, jugador del Villarreal. La sonrisa de Escudero en el acto fue lo más esperanzador de la mañana, en la que el padre Indalecio ofició la misa.

Escudero, que recibió el lunes el alta hospitalaria después de pasar la noche en el Fremap, aún está a expensas de que las pruebas médicas pendientes descarten una lesión grave. Pero hay bastante optimismo sobre la evolución del codo, que en principio sólo sufrió una luxación. El resultado de la resonancia a la que se debe someter, una vez que baje la inflamación en la articulación, debe descartar de forma cierta la fractura. Pero tanto el cuerpo médico como el propio jugador esperan que en dos o tres semanas pueda estar activo deportivamente de nuevo.

En este sentido, el primer parón liguero, que acaecerá tras el derbi de este domingo en el Benito Villamarín, le vendrá bien a Escudero para tener una tranquila recuperación, sin prisa por volver a competir. De hecho, de cumplirse los mejores pronósticos, podría estar ya en plenas condiciones físicas tras el parón, el domingo 16 de septiembre, en el que recibe al Getafe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios