Krasnodar-Sevilla | Declaracionesn de Franco Vázquez

La ilusión heredada por la Europa League

  • Franco Vázquez se toma de forma especial su estreno como sevillista en el torneo que más lustre le ha dado al club de Nervión: "Queremos llegar lo más lejos posible en la competición

Franco Vázquez, durante su comparecencia en el Krasnodar Stadium.

Franco Vázquez, durante su comparecencia en el Krasnodar Stadium. / Sergei Ilnitsky / EFE

Franco Vázquez llegó al Sevilla en 2016, unos meses después de que por última vez el equipo entonces entrenado por Unai Emery se coronase, por tercera vez consecutiva, campeón de la UEFA Europa League. Fue la quinta ocasión sumando las dos Copas de la UEFA de la era de Juande Ramos en que se proclamase el Sevilla campeón.

El Mudo, que ha vivido la etapa de la Champions desde su llegada, ha oído hablar de todo eso. Está grabado a fuego en el club, en su estadio, en su gente. Y quiere vivirlo.

"Nosotros queremos llegar lo más lejos posible en esta competición, el Sevilla ya la ha ganado más veces y tenemos una oportunidad importante para volver a ganarla. Vamos a salir con mucha fuerza, estamos muy ilusionados con esta competición", dijo en el Stadium Krasnodar el Mudo.

El argentino reconoció que ante el Krasnodar, el Sevilla llega muy bien. El Krasnodar, también. "Llegamos en un momento muy bueno, venimos en una racha muy positiva, así que esperemos sacar un buen resultado de acá. Sabemos que el Krasnodar tiene buenos jugadores, son fuertes como local. Debemos tratar de hacer nuestro juego", aseguró ante la prensa Franco Vázquez.

Estando en Rusia, tenía que salir el nombre de Quincy Promes a la palestra, lógicamente. "Él ya jugó acá, en esta cancha y contra este rival. Lo conocemos todos. Sabemos que es un equipo que está muy bien. Esperemos poder hacer un buen partido nosotros y sacar un buen resultado. Con sus hinchas de local son fuertes y saldrán intensos, sobre todo los primeros minutos. Tienen jugadores rápidos y veloces arriba, trataremos de que que no exploten sus virtudes", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios