Internacionales del Sevilla FC

Franco Vázquez y Muriel, a las órdenes de Machín

  • El argentino y el colombiano, los últimos de los internacionales en regresar, ya se ejercitaron esta mañana y están disponibles para el partido ante el Getafe

Franco Vázquez y Muriel disputan el balón junto a Roque Mesa.

Franco Vázquez y Muriel disputan el balón junto a Roque Mesa. / José Ángel García

El Sevilla ya cuenta con todos sus efectivos disponibles para recibir este domingo al Getafe, a excepción de los tres lesionados, Mercado, Escudero y Gonalons. Franco Vázquez y Muriel, tal y como estaba previsto, llegaron en la tarde del jueves de su largo viaje desde Estados Unidos y en la mañana de hoy se han ejercitado con normalidad a las órdenes de Pablo Machín.

Franco VázquezMuriel han estado con sus respectivas selecciones de gira por los Estados Unidos. En la madrugada del miércoles, hora española, se disputó el amistoso entre Colombia y Argentina en New Jersey, con titularidad de Muriel, que jugó 63 minutos hasta ser sustituido por Bacca, y descanso de Franco Vázquez, que tuvo la oportunidad de estrenarse con la albiceleste en su anterior cita ante Guatemala. El partido quedó 0-0.

El mediapunta argentino y el delantero colombiano han sido los últimos de los ocho internacionales que han estado participando en la doble jornada de amistosos y citas oficiales en este primer parón de la Liga. Mañana, Pablo Machín volverá a dirigir un entrenamiento con todos los disponibles en el estadio, en la última sesión preparatoria para la cuarta jornada de la Liga, que disputa el Sevilla ante el Getafe en el Ramón Sánchez-Pizjuán este domingo (20:45).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios