Sevilla FC | Las peñas

Caparrós y el "latigazo" del sorteo de campo ante el Madrid

  • El director de fútbol sevillista destaca a la cantera y pone como ejemplo que Jesús Navas y Sergio Ramos fueran los capitanes de Sevilla y Real Madrid.

Caparrós, con la Tertulia Cisneros Palacios

Caparrós, con la Tertulia Cisneros Palacios / SFC

Joaquín Caparrós habló sobre el pasado del Sevilla y su gratitud al club por la oportunidad que le ofrece de trabajar en él durante una charla en la Tertulia Cisneros Palacios. "He tenido la gran fortuna de tener grandes presidentes como Roberto, José María y ahora José Castro, que me ha traído a mi equipo y poder involucrarme como un privilegiado que soy".

En la tertulia, comentó también su llegada al club y los orígenes de la cimentación del gran Sevilla del siglo XXI. "También estoy agradecido a ese grupo desde Monchi, Ramón Vázquez, Paco Leal...que formábamos una piña, una familia. Cuando acabábamos en la ciudad deportiva nos íbamos al club a escuchar problemas y a implicarnos en todo lo que ello suponía; y eso se lo trasladábamos a los futbolistas", comentaba el director de fútbol del Sevilla.

Además, destacó a la cantera del Sevilla y puso como ejemplo lo que sintió cuando vio en el Sevilla-Real Madrid a Jesús Navas y Sergio Ramos como capitanes. "Cuando sortean ayer el campo y estaban ahí jugadores nuestros como Sergio Ramos y Jesús Navas me pegó un latigazo, porque son jóvenes nuestros y con muchísimo talento, como lo tenía por ejemplo Antonio Puerta, que iba a triunfar seguro".

"De la Carretera de Utrera no podemos tener ninguna duda alguna que salen futbolistas y salen campeones del mundo", añadió Caparrós durante su charla a los ilustres tertulianos de la asociación sevillista Cisneros Palacios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios