Sala de prensa

Lopetegui: "Creo que hemos visto a un buen Sevilla"

  • El técnico nervionense se muestra contento con el trabajo de su equipo y mira ya al choque ante el conjunto eibarrés: "El sábado tenemos el partido más difícil, sin duda, de esta semana"

Lopetegui y Lampard se saludan al final del encuentro.

Lopetegui y Lampard se saludan al final del encuentro. / Toby Melville / Efe

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha ofrecido un interesante análisis del partido de su equipo y piensa ya en la cita ante el Eibar.

Resumen

"Creo que hemos visto a un buen Sevilla, un equipo con iniciativa en un campo como éste y ante un rival de gran nivel enfrente, un rival TOP. Hemos demostrado personalidad y ambición para ser un Sevilla reconocible y competirles. Lo hemos hecho, le pudimos hacer quizá algo de más de daño, pero en definitiva ha sido un buen partido del equipo".

Sensación

"Podía haber sido un poco más, o no, porque el rival tiene calidad individual y en cualquier momento la puede sacar. Pero el equipo para competir con estos equipos tiene que estar a un nivel colectivo alto y así lo hemos hecho".

Fernando de central

"Por detalles. Porque tienen jugadores muy rápidos y Fernando tiene un poco de más  de velocidad. Al final uno u otro se puede adaptar porque los dos se pueden tienen capacidad y son buenos jugadores".

Un punto

"Al final, puntuar siempre es importante. Es el primer partido, quedan cinco, está todo en el aire y cada partido es una conquista en la Champions".

El Eibar

"Es lo que hay y lo que tenemos es que prepararnos. El sábado tenemos el partido más difícil de esta semana, sin ninguna duda, y tenemos que prepararnos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios