Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

leganés - sevilla | sala de prensa

Montella: "Hay que acostumbrarse a jugar cada tres días"

  • El entrenador del Sevilla se muestra "decepcionado" y cree que su equipo ha notado un bajón "físico y mental"

Las imágenes del Leganés-Sevilla Las imágenes del Leganés-Sevilla

Las imágenes del Leganés-Sevilla / Inma Flores

Comentarios 1

Vincenzo Montella ha analizado escuetamente la derrota del Sevilla en Butarque. El técnico italiano ha asumido la decepción y ha justificado de alguna manera la mala imagen del equipo. "Estoy decepcionado con el resultado, está claro que esperaba que el equipo hubiera podido hacer más, ha notado un poquito el cansancio y habrá que trabajar más".

El napolitano ha visto un gran contraste entre el partido del martes en Old Trafford y el de este mediodía en Butarque: "Hemos notado un bajón tanto físico como mentalmente, pero creo que el equipo tiene que acostumbrarse cada tres días".

Incluso ha reconocido que el Sevilla no ha sido capaz de lenvantarse tras el gol encajado al final de la primera parte: "Hemos empezado el partido con muy poco ritmo y luego conseguimos entrar un poco, con más ritmo, pero el gol de córner al filo del descanso se ha notado bastante".

El parón liguero que llega ahora ayudará a reciclar el equipo y las ideas, tras un periodo muy intenso. Y también servirá para preparar con mimo el reencuentro en la competición, ante el Barcelona el Sábado Santo: "Tenemos algunos días de descanso y ya luego empezaremos a pensar en el Barcelona".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios