Sevilla FC

Satisfacción, ilusión y calma, en los jugadores

  • Reguilón, En-Nesyri y Jesús Navas, contentos por el partido pero mentalizados ya en el siguiente partido

Reguilón celebra su gol.

Reguilón celebra su gol. / Friedemann Vogel / Efe

Los jugadores del Sevilla que han pasado por zona mixta se han mostrado contentos y satisfechos por el triunfo, además de mostrar ilusión en poder ganar la Liga Europa. Pero en el discurso también ha habido dosis de mesura para pensar ya en el próximo partido.

Reguilón

"El partido ha sido muy completo. Ahora, a recargar las pilas porque tenemos otra final en cuatro días. El equipo puede estar orgulloso por cómo compite, y personalmente, por ver cómo mis compañeros lo dejan todo en el campo. Con grandes personas se consiguen grandes cosas y espero lograr la Liga Europa con el Sevilla".

En-Nesyri

"La verdad es que estoy contento por el gol y el trabajo del equipo. Hay que trabajar para el siguiente partido y a darle duro. Se juega como se trabaja. No hay muchos entrenamientos para el partido siguiente, pero vamos a estar concentrados hasta el final. Hay que meter más goles, ya estoy concentrado para el próximo partido".

Jesús Navas

"Hemos hecho un partido muy serio. El equipo ha estado metido desde el primer momento. Hemos ido a por todas y hemos hecho un gran encuentro. La ilusión que tenemos y la ambición por seguir y hacer cosas importantes es máxima en el equipo. Se ha demostrado y ahora hay que seguir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios