Sevilla FC | Supercopa de España

Los abonados pueden acceder desde el lunes a la devolución por la final de Tánger

  • El club da tres opciones de devolución, en ningún caso en metálico, de la parte proporcional correspondiente al tipo de carné

  • Si un socio no solicita formalmente ninguna opción de devolución, se le descontará la cantidad del abono de la temporada siguiente, informa el club

Tabla con las cantidades correspondientes a cada tipo de abono por la Supercopa

Tabla con las cantidades correspondientes a cada tipo de abono por la Supercopa / SFC

El Sevilla comenzará a proceder a la devolución acordada sobre la parte alícuota correspondiente a la final de la Supercopa de España a aquellos abonados que lo soliciten desde este lunes 15 de octubre. La devolución no será en ningún caso en metálico. Estas son las tres opciones de que disponen los abonados que quieran recuperar de algún modo el dinero de la parte proporcional de un partido, la ida de la final con el Barcelona en Nervión, que estaba incluida en el abono: 

• La adquisición de cualquier producto en las tiendas oficiales del club (la del estadio, la de la Puerta Jerez o la outlet). Esta opción es posible entre el 16 de octubre y el 31 de mayo de 2019.

• La adquisición de entradas para cualquier partido que el Sevilla dispute en casa o fuera. Igualmente hasta el 31 de mayo de 2019.

• El descuento del precio en su abono de la próxima temporada.

El club informa de que todas estas opciones aparecerán desde el lunes en el enlace . El club devolverá en las formas susodichas la cantidad correspondiente al precio proporcional del partido de ida de la Supercopa de España, que iba a disputarse en el Ramón Sánchez-Pizjuán y, como tal, fue incluido en el abono, hasta que, según reza en el comunicado oficial, "finalmente por decisión unilateral de la RFEF se disputó a un solo partido". Para consultar la cantidad exacta que corresponde a cada abono y cada abonado se puede consultar este otro enlace.

Según explica el Sevilla en su comunicado, "una vez se elija cómo usar la devolución, se generará un bono en la propia web que se podrá descargar e imprimir o simplemente fotografiar y usar 24 horas después de ser generado". Para que el bono tenga validez debe ir acompañado del carné de abonado.

Los abonados tienen como plazo para solicitar la devolución en los modos descritos y generar su "bono" hasta el 31 de diciembre de 2018.

En el caso de que el abonado no elija ninguna opción, el Sevilla motu proprio descontará la cantidad del precio del abono de la próxima temporada. "En el caso de que el abonado haya generado el bono y no lo haya empleado en ninguna de las opciones, igualmente el descuento se llevará a cabo en la opción de descuento en la renovación del abono de la temporada que viene", explica la nota del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios