Sevilla-Atlético de Madrid

Simeone echa flores a Lopetegui: "Ha dado al Sevilla un juego muy contundente, vertiginoso y versátil"

  • El entrenador del Atlético dice que "el Sevilla ataca muy bien, sobre todo en los laterales con Jesús Navas y Reguilón"

Simeone responde a la prensa una pregunta sobre el Sevilla-Atlético de Madrid.

Simeone responde a la prensa una pregunta sobre el Sevilla-Atlético de Madrid. / Rodrigo Jiménez / efe

Diego Pablo Simeone no ha escatimado elogios hacia el Sevilla de Julen Lopetegui en su comparecencia previa al partido de este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El argentino ha destacado la profundidad tanto de plantilla como táctica del equipo del guipuzcoano.

"Al Sevilla lo veo muy bien", ha dicho el Cholo. "La llegada de Lopetegui le ha dado un juego muy contundente, muy claro, muy vertiginoso, muy versátil, con movimientos de sus futbolistas, a los que rota constantemente, ya sea en la Liga Europa o en la Liga, y eso le genera tener a la gente fresca y bien", manifestó.

Simeone ha insistido en la capacidad ofensiva del Sevilla, sobre todo de sus bandas. "Se lo ve muy bien. El equipo ataca muy bien, tiene muchas posibilidades sobre todo en los laterales, tanto con Jesús Navas como con Reguilón, que le dan mucha profundidad, y gente por dentro que lo está haciendo muy bien. Nos encontraremos un partido duro", advirtió.

En un sentido más amplio, ha hablado de la Liga y de los aspirantes al título y a la zona noble. "En principio, el que muestra más regularidad hoy es el Barcelona, después de reponerse del principio de temporada. Después, todos los otros equipos convivimos con esta irregularidad que nos dan el juego y los resultados y veremos cuándo se estabiliza y quiénes son los que se estabilizan, que serán aquellos que competirán por cosas importantes esta temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios