Sevilla FC

Suso, ya con la férula en el tobillo, agradece las muestras de apoyo

Suso hace la señal de aprobación desde la camilla del Fremap.

Suso hace la señal de aprobación desde la camilla del Fremap. / M.G.

Suso estará un periodo indeterminado aún de baja, aunque parece que va para largo. El futbolista se lastimó el tobillo izquierdo al caer de mala manera en un salto durante el entrenamiento con el grupo este jueves. Y ya le ha sido colocada una férula que fije la articulación en el Fremap.

Hasta el centro médico fue trasladado el jugador desde la ciudad deportiva, donde esperaba el regreso de la expedición sevillista para realizar el entrenamiento con el grupo.

El gaditano ha publicado en Instagram una foto en la que aparece en la camilla, con la férula que le inmoviliza el tobillo izquierdo, aún con la ropa de entrenamiento, y un mensaje de gratitud por las muestras de apoyo recibidas: "Muchas gracias a todos por los mensajes. Mes duro, injusto y triste. Desde ya pensando en volver con muchísimas ganas y echando de menos la pelota. Un abrazo a todos ¡Nos vemos pronto, Sevilla!".

Suso tenía una lesión muscular de la que recayó al reaparecer un rato ante el Alavés, después de no jugar ante Osasuna y causar baja ante el Betis. Volvió a estar ausente en las últimas convocatorias para las citas de Real Madrid, Villarreal y Salzburgo, aunque el lunes ya se unió al grupo al dejar atrás su lesión muscular.

Algunas fuentes hablan de un periodo de baja de más de cuatro meses. Según el club, es una luxación en el tobillo izquierdo y aún está pendiente de que le baje la inflamación para determinar el periodo de baja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios