Alavés - Sevilla FC | Los nombres propios

Suso y el trallazo que debe prodigarse mucho más

Suso le pega con todo para marcar el golazo en el uno a dos.

Suso le pega con todo para marcar el golazo en el uno a dos. / Josu Izarra | LaLiga

Tres puntos importantes para los sevillistas que estuvieron a punto de verse reducidos a uno por no haber sentenciado a un Alavés claramente inferior y en un estado de nervios propicio para tener un partido mucho más cómodo. Sin embargo, el golazo de Suso de la primera mitad casi se convierte en anécdota de no ser por la espectacular parada de Bono en el penalti lazando por Joselu.

Suso | No se entiende muy bien que con su golpeo, brutal, no se prodigue más veces

Impresionante el disparo del gaditano para que el balón entrara como un obús por la escuadra de la portería defendida por un Pacheco que no podía llegar ahí. Dicho lo dicho, por qué en el Sevilla no se prodigan más en el disparo a puerta, algo que sólo suele hacer Ocampos a pierna cambiada. Golazo brutal del zurdo.

Bono | Todos los penaltis que no son gol suelen ser fallos, pero vaya paradón hizo...

Se ha convertido en el mejor fichaje de Monchi en lo referente a la calidad-precio sin ningún género de dudas. Es verdad que en el gol tuvo un poco de dudas, pero se resarció con su estirada al lanzamiento de Joselu. Se suele decir que un penalti fallado es un error, pero el paradón fue increíble para quedarse con el balón.

Koundé | Es el único futbolista que se salta el guion

Seguro que tendrá permiso para ello, porque en el caso contrario la bronca que le caería sería grande, pero el francés es el único que se salta las normas y cada vez se incorpora en más ocasiones al ataque con el balón para tratar de sorprender. Lo hizo incluso cuando los suyos iban por delante en el marcador.

Rakitic | Pese a que los suyos ganaron, un partido pobre

Tenía muchos metros para avanzar con el balón cada vez que los sevillistas lo recuperaban y su toma de decisiones rara vez fue la adecuada, incluida una contra al finalizar el primer periodo que la dejó en una acción anecdótica. Nadie duda de su trabajo, se mata a correr, pero fue uno de sus peores partidos con el balón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios