Alavés - Sevilla FC

Suso: "Había que sumar los tres puntos para seguir arriba"

  • El gaditano, protagonista al anotar un golazo que supuso el 1-2, destaca el gran esfuerzo realizado por el equipo para ganar al Alavés.

Suso celebra el tanto tocando la guitarra. Suso celebra el tanto tocando la guitarra.

Suso celebra el tanto tocando la guitarra. / E. Press

Protagonista por su golazo, el zapatazo que supuso el 1-2 a la media hora de juego, Jesús Fernández, Suso, estaba feliz tras el encuentro, y también porque poco a poco va encontrando su juego, con el que brilló en el Milan.

"Hoy había que sumar los tres puntos. Había que puntuar para seguir arriba. Hemos hecho un buen partido, nos ha faltado un poco de tranquilidad en la segunda parte, pero lo importante era ganar", comentaba el gaditano a los micrófonos de Movistar al acabar el partido.

"Metimos rápido y ellos también marcaron pronto en un saque de banda. Es verdad que en esas jugadas tenemos que defender mejor, pero ellos son fuertes por arriba y lo han demostrado", añadía el extremo.

"Ésta es la línea a seguir, tenemos que estar arriba. Nos falta un partido más y habrá que ganarlo", decía antes de revelar que la celebración (tocando la guitarra) obedecía a un guiño a su hijo pequeño: "Estaba el niño en la guardería con los instrumentos y está todo el día con la guitarra. Así que eso, pues guitarra...".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios