Sevilla FC

Tecatito se retira lesionado de la rodilla del amistoso México-Ecuador

  • El sevillista, pendiente de las pruebas médicas para saber el alcance de la dolencia

Tecatito Corona disputa un balón con Pervis Estupiñán.

Tecatito Corona disputa un balón con Pervis Estupiñán. / Matt Marton (Efe)

Ni con la temporada ya acabada hay respiro para el Sevilla con las lesiones. Ahora le ha tocado el turno a Jesús Corona, que se retiró a los 27 minutos de juego del partido amistoso México-Ecuador disputado esta pasada madrugada en ele stadio Soldier Field de Chicago, y que terminó con empate a cero.

Tecatito tuvo una gran ocasión a los 14 minutos del encuentro, pero no sólo falló en la definición, sino que a raíz de la acción empezó a dolerse de una rodilla y tuvo que ser sustituido al filo de la media hora por Uriel Antuna. El sevillista está pendiente de las pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión.

La selección mexicana que dirige Gerardo Tata Martino se encuentra en plena preparación del Mundial de Qatar 2022, como es el caso de Ecuador, su rival en el discreto partido que disputaron en Chicago. Tata Martino alineó a Guillermo Ochoa; Néstor Araujo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Jorge Sánchez; Fernando Beltrán (Luis Chávez m.59), Andrés Guardado (Luis Romo m.89), Héctor Herrera; Jesús M. Corona (Uriel Antuna m.27), Raúl Jiménez (Santiago Giménez m.89), Alexis Vega (Orbelín Pineda m.59).

Por su parte, el seleccionador ecuatoriano, Gustavo Alfaro, dispuso a Alexander Domínguez; Robert Arbolada, Piero Hincapié, Xavier Arreaga, Pervis Estupiñán; José Cifuentes (Jhegson Méndez m.68), Moisés Caicedo (Alan Franco m.95), Carlos Gruezo; Gonzalo Plata, Michael Estrada (Jordi Caicedo m.68), Romario Ibarra (Jeremy Sarmiento m.79).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios