Sevilla FC

Vaclík: "Han sido tres años increíbles que nunca olvidaré"

  • El guardameta checo se despide de la afición del Sevilla en una carta.

Vaclík, al acabar el partido de este domingo.

Vaclík, al acabar el partido de este domingo. / Antonio Pizarro

Tomas Vaclík se despidió este domingo en el campo salvando los puntos para el Sevilla y también lo ha hecho a través de una carta difundida en sus cuentas de redes sociales.

El guardameta checo, que llegó procedente del Basilea como apuesta de Carlos Marchena y Paco Gallardo, adjuntos a la dirección de fútbol que lideraba entonces Joaquín Caparrós, disputó ante el Alavés su último partido con el Sevilla al acabar el 30 de junio su contrato. 

Para el futuro, el club cuenta con Bono, que fue adquirido en propiedad al Girona tras su gran actuación en la Europa League, y probablemente el serbio Marko Dmitrovic, que dejará el Eibar y llegará con la carta de libertad tras haber alcanzado un acuerdo con el Sevilla.

"Hola amigos. Otra etapa de mi carrera ha llegado a su fin. Han sido tres años increíbles que nunca olvidaré. Gracias, Sevilla FC, por darme la oportunidad de defender la portería con tus colores y competir en la liga más prestigiosa del mundo. Aunque la última temporada ha sido desafiante para mí, me voy del club con el mayor respeto y admiración. Toda mi familia nos enamoramos de esta ciudad desde el primer día que llegamos y hemos conocido a muchas personas maravillosas. Siempre seré un aficionado más y os deseo todo lo mejor para el futuro. Ahora es tiempo de pasar página hacia la siguiente aventura. Estoy convencido de que todavía puedo jugar al más alto nivel y estoy a la espera de nuevas aventuras. Hasta luego", escribió Vaclík junto a una foto sentado en el césped del Sánchez-Pizjuán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios