Sevilla FC

Estrada Fernández, árbitro del Valladolid-Sevilla

  • El ilerdense, ayudado por Cordero Vega en el VAR, dirigió el triunfo de los de Lopetegui ante el Levante (1-0) y la derrota en el Wanda ante el Atlético (2-0).

Estrada Fernández, durante un encuentro.

Estrada Fernández, durante un encuentro. / M.G.

El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho públicos este jueves las designaciones arbitrales para la jornada de este fin de semana en Primera y Segunda División, que en el caso de LaLiga Santander llega corresponde a la vigésimo octava fecha del campeonato.

El Sevilla visita el José Zorrilla de Valladolid el sábado 20 a partir de las 21:00 horas y el colegiado catalán Javier Estrada Fernández dirigirá este encuentro en el que los de Julen Lopetegui tienen la oportunidad de dar otro zarpazo a sus perseguidores y distanciarse más en la cuarta plaza de la clasificación. El ilerdense estará ayudado en el VAR por Cordero Vega.

Estrada Fernández ha dirigido al Sevilla esta temporada en dos partidos de Liga, el triunfo sobre el Levante en el Sánchez-Pizjuán con gol de En-Nesyri (1-0) en septiembre en la cuarta jornada y la derrota en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid (2-0) correspondiente a la primera jornada y que también fue aplazado en su día, disputándose en enero.

En total, el Sevilla ha ganado 14 partidos, ha perdido 8 y ha empatado 6 con Estrada Fernández de un total de 28 encuentros en la Liga.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios