Villarreal-Sevilla FC | Crónica El Sevilla cae también en Villarreal (3-0)

Roque Mesa trata de dar un pase. Roque Mesa trata de dar un pase.

Roque Mesa trata de dar un pase. / EFE

Comentarios 0

Otro partido para olvidar del Sevilla fuera de casa. Los de Pablo Machín de cayeron con estrépito ante el Villarreal (3-0) tras una mala primera mitad de la que no pudieron reponerse en la segunda pese a mejorar con los cambios. Le aquí la crónica del Villarreal-Sevilla FC.

Pablo Machín,buscó un revulsivo con la salida tras el descanso de Ben Yedder y Sarabia, dos pesos pesados del equipo, por otros Jesús Navas y Franco Vázquez, que se quedaron en el vestuario. El partido cambió radicalmente, con un Sevilla volcado sobre la meta del Villarreal, lo que obligó al equipo de Javi Calleja a achicar balones ante el dominio de su oponente.

Por ello, el partido entró en una fase de ataques y contragolpes en los que ambos equipos tuvieron opciones para marcar, aunque ninguno lo logró por culpa de las buenas actuaciones de los metas Asenjo y Vaclik o la falta de puntería de los rematadores. Sin embargo, a cuatro minutos de final, un gran disparo de Pedraza convirtió el triunfo en goleada y truncó cualquier aspiración visitante de soñar con la igualada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios