Europa League

West Ham - Sevilla: horario y dónde ver el partido de Europa League por televisión

West Ham - Sevilla: horario y dónde ver el partido de Europa League por televisión

West Ham - Sevilla: horario y dónde ver el partido de Europa League por televisión

El Sevilla solventó la papeleta en el partido de ida. Se fue con ventaja en la eliminatoria gracias al solitario tanto de Munir. A los de Lopetegui ahora les queda el partido de vuelta en el Estadio Olímpico de Londres, la casa del West Ham.

El conjunto londinense continua en su maratón contra los pesos pesados de la Premier League por una plaza en puestos europeos. Tras la victoria de los hammers frente al Aston Villa, gracias a los goles de Yarmolenko y Fornals, se encuentran a dos puntos del quinto puesto de Europa League y a tres del cuarto clasificado, el Arsenal. David Moyes está a la espera de dos de los jugadores clave en su esquema, Michail Antonio y Aaron Creswell, que cayeron lesionados en el último partido de la Premier ante el Aston Villa.

Por otra parte, el Sevilla llega con una renta de 1-0 a la segunda manga de la eliminatoria. Aunque es probable que Lopetegui sepa que es insuficiente ante un equipo tan competitivo como el West Ham, el conjunto hispalense no puede salir 'a verlas venir'. Los de Nervión vienen de empatar ante el Rayo Vallecano en un partido muy polémico para la afición, que pidió un penalti y un gol que no debió ser anulado. 

Horario del West Ham - Sevilla de Europa League

El encuentro entre londinenses y sevillistas se puede seguir el jueves 17 de marzo a partir de las 21:00 en el Estadio Olímpico de Londres. Al Sevilla le espera una caldera, ya que los aficionados hammers saben de la importancia del partido y que su equipo es uno de los favoritos de cara al trofeo de la Europa League.

Dónde ver por televisión el West Ham - Sevilla de Europa League

El encuentro entre el West Ham y el Sevilla se puede seguir a través del canal GOL, en abierto para todos los espectadores. También se puede seguir a través de la página web de Diario de Sevilla, donde ofrecemos la retransmisión del encuentro minuto a minuto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios