West Ham - Sevilla

Moyes: "Vamos a tener que mejorar para pasar ante el Sevilla"

David Moyes, durante su comparecencia ante los medios.

David Moyes, durante su comparecencia ante los medios. / Raúl Caro / efe

David Moyes, entrenador del West Ham United, dijo que no jugaron mal contra el Sevilla en la ida, pero que los españoles son uno de los favoritos a ganar el torneo y que, si quieren pasar contra ellos, tendrán que hacerlo mucho mejor este jueves.

El equipo londinense recibirá al Sevilla en el Estadio Olímpico de Londres tras el 1-0 logrado en el Ramón Sánchez- Pizjuán.

"Quedar primeros en la fase de grupos fue fantástico, porque nos dio la oportunidad de estar aquí, de poder jugar contra un Sevilla que es uno de los favoritos al torneo. No lo hicimos muy mal contra ellos en la ida, pero vamos a tener que mejorar mucho para poder pasar", dijo Moyes en rueda de prensa.

"Tenemos que asegurarnos de que no permitirnos que el Sevilla mate nuestro ambiente y para eso tenemos que hacer un buen trabajo en el campo. No tengo dudas de que los aficionados del West Ham van a estar ahí animando", añadió Moyes.

El técnico inglés confirmó en la conferencia de prensa que no podrán contar con Jarrod Bowen, uno de los mejores jugadores del equipo: "Seguramente no esté de vuelta hasta después del parón internacional".

Moyes también admitió que ha hablado con sus futbolistas sobre algunas de las remontadas europeas que han protagonizado sus equipos.

"En la Champions, con el Manchester United, íbamos perdiendo con el Olympiacos 2-0 y terminamos ganando 2-3. Con el Everton, una vez perdimos 2-0 en el campo de la Fiorentina e igualamos el resultado en casa, aunque luego perdimos en penaltis. He estado en esta situación antes. No te puedes volver loco y pensar que tienes que meter en los cinco primeros minutos. El partido dura 90 y en el peor de los casos tenemos que ganar por un gol. Si tenemos que estar listos para 120 minutos, lo estaremos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios