Sevilla FC | Mercado de fichajes

El Wolverhampton también se interesa de nuevo en Lucas Ocampos

Lucas Ocampos, en plenos festejos en Budapest.

Lucas Ocampos, en plenos festejos en Budapest. / Europa Press

El presidente del Sevilla, Pepe Castro, no ha querido darle trascendencia a las primeras señales que llegan desde el fútbol inglés sobre el supuesto interés por algún jugador de la primera plantilla sevillista. Pero está claro que en la cúpula del club de Nervión tienen los oídos bien abiertos a una posible llamada con una cifra. El motivo, que la entidad (como casi todos los clubes después de que el Covid haya provocado varios ejercicios de pérdidas) necesita obtener dinero fresco, cash, para activar la maquinaria, con Víctor Orta al frente, y atender los refuerzos que precisa el proyecto de José Luis Mendilibar.

Medios ingleses aseguran que dos equipos de la Premier League, el Fulham (15 millones de euros pondría sobre la mesa) y el Wolverhampton Wanderers, han puesto su foco en Lucas Ocampos, un jugador ya amortizado en Nervión, que el 11 de julio próximo cumple 29 años y cuyo contrato expira el 30 de junio de 2025, lo que sugiere que el momento idóneo para traspasarlo es este verano.

El Wolverhampton ya fue vinculado a Ocampos tanto en el verano de 2021 como en el de 2022. Curiosamente, el racial extremo argentino fue verdugo del equipo inglés en los cuartos de final de la Europa League 2020, al cabecear con habilidad un gran centro de Éver Banega desde la derecha en el minuto 87 de una eliminatoria a partido único que se jugó a puerta cerrada en el estadio MSV Arena de Duisburgo.

Tras la extraña y fallida cesión al Ajax del pasado mercado estival, Ocampos retornó en invierno para erigirse en un pilar fundamental para la reacción, tanto en esas primera eliminatorias de la Europa League ante PSV y Fenerbahçe aún con Jorge Sampaoli en el banquillo, como en los posteriores cruces continentales y en la Liga de la mano de Mendilibar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios