Xavi ya entrena con todos los internacionales; Ansu Fati, también, pero sin el alta médica
Sevilla FC
El entrenador del Barcelona se quedó sin 13 futbolistas, incluidos dos de la sub 21, pero retuvo a 11 jugadores de la primera plantilla durante el parón, casi el doble que Lopetegui
Tras disfrutar de un día de descanso, la plantilla del Barcelona volvió ayer a los entrenamientos, ya con todos los internacionales que habían estado concentrados con sus respectivas selecciones, de cara al partido del domingo ante el Sevilla. Por tanto, el técnico del conjunto azulgrana, Xavi Hernández, dirigió una sesión con todos los disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
También con Ansu Fati, que después de la recuperación de su lesión muscular en enero, una vez que superó la de la rotura del menisco de la temporada pasada, se unió el lunes a los entrenamientos. Pero aún está en proceso de readaptación y no tiene el alta médica para jugar. Tampoco la tienen los lesionados Umtiti, Sergi Roberto y Serginho Dest. Los jugadores del Barça B Lazar Carevic, Ferran Jutglà y Ez Abde también se ejercitaron en las instalaciones de Sant Joan Despí.
Durante el parón, Xavi perdió hasta 13 internacionales, incluyendo a los convocados por la selección sub 21: Eric Garcia, Jordi Alba, Pedri, Gavi y Ferran Torres; Frenkie de Jong y Memphis Depay; Ter Stegen; Araujo; Abde Ezzazouli; Daniel Alves; Ronald Araujo; Nico González y Arnau Tenas, estos con la sub 21.
Xavi Hernández se quedó con 11 jugadores de la primera plantilla en Barcelona -casi el doble que Lopetegui en la primera semana- antes de ir recuperando poco a poco a los internacionales. Los que se quedaron en Barcelona fueron Neto, Lenglet, Mingueza, Piqué, Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Adama, Aubameyang, Luuk de Jong y Braithwaite.
Temas relacionados
No hay comentarios