Los aficionados del Sevilla FC podrán pagar por chutar un penalti en el Ramón Sánchez-Pizjuán
El evento tendrá una duración limitada y estará disponible para personas de todas las edades
El Sevilla FC ya tiene fecha para arrancar la temporada 2025/2026
Al primer equipo del Sevilla Fútbol Club aún le queda tiempo para volver a pisar el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán. Los jugadores del conjunto hispalense se encuentran de vacaciones tras derrotar al Wydad Athletic Club de Casablanca, en un partido que se resolvió gracias a un solitario tanto de Peque en la segunda mitad del encuentro. La temporada ha sido catastrófica en lo deportivo, logrando la permanencia en Primera División por un punto y quedándose fuera de competición europea por segundo año consecutivo, por lo que este mercado se antoja vital para formar un equipo que devuelva la ilusión a su afición.
Mientras arranca la pretemporada, las actividades organizadas por la entidad hispalense no cesan. El tour del estadio, en el que se pueden contemplar todos los trofeos ganados por el club nervionense a lo largo de su historia, sigue abierto para que propios y ajenos disfruten de una visita muy interesante. Además de esta experiencia, los aficionados que quieran podrán vivir un momento inolvidable si así lo desean a principios de junio, pues el club ha incluido este verano una nueva actividad que podrá realizarse en el coliseo blanquirrojo.
El Sevilla Fútbol Club, tal y como se puede ver en el vídeo al inicio de la noticia, permitirá a quienes lo deseen chutar un penalti en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Entre los días 6 y 8 de junio, de jueves a sábado, estará disponible esta actividad pensada para todas las edades. Es habitual ver cómo en el descanso de algunos encuentros se dispara desde los once metros para conseguir una serie de premios, aunque en esta ocasión los que lo soliciten podrán hacerlo con toda la calma del mundo y sin una grada llena observando su lanzamiento.
Aún se desconoce el precio, aunque en la información pone específicamente que se trata de una "actividad extra aparte de la entrada del tour". Para los socios de la entidad realizar la visita tiene un coste de seis euros, mientras que para el público general son 14. El precio del pack familiar, que incluye dos adultos y dos niños, es de diez euros; el mismo que para los grupos de un mínimo de 15 personas.
También te puede interesar
Lo último