Sergi Gómez, único central sano de momento para visitar al Huesca

Sevilla FC

La vuelta a los entrenamientos de este martes ha estado marcada por las ausencias de Wöber, Mercado y Kjaer.

Carriço y Gnagnon siguen al margen del grupo.

Escudero y Amadou son opciones para el centro de la defensa.
Escudero y Amadou son opciones para el centro de la defensa. / Juan Carlos Vázquez
Redacción

26 de febrero 2019 - 22:03

Pablo Machín tiene otro serio problema de cara al encuentro ante el Huesca este fin de semana. Con todo lo que se juega el Sevilla en el campeonato de Liga, el entrenador soriano sólo tiene disponible a un central sano para rendir visita al equipo oscense, Sergi Gómez, toda vez que ayer en la vuelta al trabajo de la plantilla una vez transcurridos los dos días de descanso que ofreció el cuerpo técnico, ni Mercado, ni Wöber, ni Kjaer, ni Carriço, ni Gnagnon participaron en la sesión al mismo ritmo que el grupo.

Es más, sólo el portugués y el francés, apartado del equipo desde que se lesionó ante el Atlético el 7 de enero, saltaron al césped de la ciudad deportiva, aunque se ejercitó en solitario.

El Sevilla estaba pendiente de pruebas médicas que iban a realizarse sobre Mercado y Wöber, ambos sustituidos por lesión en el duelo ante el Barcelona, pero en el parte médico ofrecido por el club no hay mención sobre el estado de ambos, sólo que “no han saltado al césped”. Igualmente, también es una incógnita cuál es el estado de de Kjaer. En el caso del danés ni siquiera se conocía que acabara el encuentro ante los de Valverde con problemas.

Así las cosas, ya sea con una defensa de tres centrales o de dos, Machín tiene un serio problema esta semana, aunque hay días por delante para poder recuperar a alguno. Habrá que ver la información que da el club, ya que de momento sólo Sergi Gómez y Amadou podrían estar aptos para el entrenador en el centro de la zaga, o el propio Escudero, que ha jugado alguna vez ahí. La epidemia de lesiones, todas musculares, es más que preocupante.

stats