Krasnodar-Sevilla FC | Sala de prensa

Pablo Machín: "No fue un buen partido"

  • El entrenador sevillista resalta que su equipo no cayó por las rotaciones.

  • "Merecimos un punto", señala.

Machín da instrucciones. Machín da instrucciones.

Machín da instrucciones. / EFE

Sin paños calientes, Pablo Machín habló de la derrota del Sevilla ante el Krasnodar en Rusia. "Todos los detalles pueden marcar. Cuando mejor estaban, hicimos gol. Y cuando mejor estábamos, nos lo hicieron ellos. No ha sido un buen partido y sólo queda felicitar al rival, aunque creo que nos deberíamos haber llevado un punto", aseguró el técnico.

Para el soriano, el equipo blanquirrojo "no estuvo cómodo". "Sabíamos que es un equipo que aprieta bien, que sabe qué hacer con el balón. Tienen jugadores físicos y con calidad. Nos apretaban a los centrales y no estuvimos bien. Necesitábamos ser más profundos y nos costó. Pero también supimos encontrar nuestro momento y por eso anotamos ese gol a balón parado", señaló el soriano.

Nolito: "Cuando mejor estábamos pudimos hacer el segundo; hay que corregir errores"

Hasta cinco cambios con respecto al último encuentro planteó el técnico sevillista de cara al partido ante el Krasnodar. Pero el preparador no quiso achacar a a estas permutas la derrota. "Tenemos muchos partido y hay jugadores con muchos minutos. El domingo tenemos otro partido exigente y creo que debíamos dar descanso a algunos de los jugadores. Si queremos pensar a largo plazo, tenemos que tener la energía de todos los futbolistas y pensamos que era el momento para hacer esos cambios. Que hayamos perdido no tiene nada que ver con los cinco cambios. Cuando hubo más jugadores habituales, es cuando nos ganaron. No creo que sea justo achacarlo a los cambios", explicó Machín.

"Seguimos siendo los mismos. Las sensaciones pueden ser mejores o peores en función del resultado. Hemos competido en un campo difícil, ante un rival que había perdido muy poco. La lástima es que después de minimizar sus argumentos nos hemos encontrado con esta derrota", explicó el preparador. Además, alabó la "profesionalidad de Kjaer". "No sé cómo habrá acabado, seguro que molesto. Sintió una molestia entre el pubis y la espalda, quiso probar y al final pudo acabar el partido", comentó el soriano sobre las dolencias del central danés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios