Sevilla FC

La campaña de renovación se cierra con 43.616 socios

  • Los abonados con asiento reservado alcanzan la cifra de 36.083, lo que supone un 95,48% de renovaciones

  • De ellos, el 69,43% optó por la modalidad "Fase de grupos" y el 30,57% por el 'Solo Liga'

La campaña de renovación se cierra con 43.616 socios

La campaña de renovación se cierra con 43.616 socios / Sevilla F. C.

El Sevilla cerró el pasado sábado el periodo de renovaciones de abonos on line con 43.616 socios.

En cuanto a los abonados con localidad asignada en el Ramón Sánchez-Pizjuán el porcentaje de renovación fue del 95,48%, lo que permite alcanzar un número de 36.083 socios de esta modalidad. El 69,43% de ellos optaron por la opción "Fase de grupos", que incluye los primeros partidos de la fa de grupos de la Liga de Campeones, mientras que el 30,57% eligieron el "Sólo Liga". El club nervionense recuerda que la media histórica de renovación de abonados en este periodo era del 83%.

Por su parte, renovó el 80,9% de los socios no abonados de la temporada 2021-22 (sin asiento reservado), lo que eleva este grupo de socios hasta los 7.533. Estos socios pueden seguir llevando a cabo la renovación a lo largo de toda la temporada, además de contar con una capacidad ilimitada de nuevas altas.

Hoy se inicia el periodo de cambios de asiento, en el que, además, los socios que hayan renovado su carnet pueden adquirir una de las localidades libres sin abonar cuota de alta, lo que hará aumentar la cifra de socios abonados. Para ello, hay que acceder al portal de cambios de asiento o acudir a las taquillas, siempre en los turnos establecidos por antigüedad. En el caso de que, una vez finalizado el plazo de cambios de asiento aún quedasen localidades disponibles, se abriría el periodo para nuevas altas de socios abonados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios