Sevilla FC

La cesión de Corchia al Espanyol ya es oficial

La cesión de Corchia al Espanyol ya es oficial

La cesión de Corchia al Espanyol ya es oficial / RCD Espanyol

El Sevilla FC ha hecho oficial la marcha de Sebastien Corchia al Espanyol, que también ha anunciado la incorporación como el "sexto fichaje" de la presente campaña. El lateral francés, que se encuentra en Barcelona, ya ha pasado el reconocimiento médico y jugará cedido en el club blanquiazul hasta final de temporada. Al término de la misma, el Espanyol podrá hacerse con el jugador en propiedad ejerciendo una opción de compra incluida en el contrato. Esta compra no será obligatoria.

La entidad nervionense ha oficiallizado la operación con una nota en su web.

"Corchia llegó al Sevilla en el verano de la campaña 17-18, disputando una veintena de partidos. Tras la pretemporada de la 18-19, donde jugó dos encuentros de las primeras rondas clasificatorias para la fase de grupos de la UEFA Europa League, el francés se iría cedido al Benfica, donde una grave lesión únicamente le permitió estar presente en apenas una decena de choques. 

Después de iniciar nuevamente el arranque de campaña con Lopetegui, el lateral derecho se marcha a Barcelona para tratar de recuperar la continuidad que no ha podido tener en los años anteriores. El Sevilla FC le desea a Corchia la mejor de las suertes en esta etapa en el equipo espanyolista", explica el club blanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios