Sevilla FC Corchia ya está en Barcelona para cerrar su marcha al Espanyol

  • El francés aligera la plantilla y en las próximas horas se hará oficial su cesión con opción de compra

Corchia golpea el balón ante Óliver Torres, Fernando, Arana y Gnagnon en el entrenamiento. Corchia golpea el balón ante Óliver Torres, Fernando, Arana y Gnagnon en el entrenamiento.

Corchia golpea el balón ante Óliver Torres, Fernando, Arana y Gnagnon en el entrenamiento. / Juan Carlos Vázquez

Comentarios 0

Sebastien Corchia está a punto de aligerar la plantilla del Sevilla, ya que se encuentra en Barcelona cerrando los últimos detalles de su marcha al Espanyol, club que contará con el lateral francés en calidad de cedido con una opción de compra pero sin que en el contrato aparezca la obligación de ejercerla.

Corchia ya no se ha entrenado este miércoles con el resto de sus compañeros a las órdenes de Julen Lopetegui y en las próximas horas debe hacerse oficial su vinculación con el club blanquiazul.

El jugador ha realizado toda la pretemporada con el Sevilla una vez que regresó este verano de su cesión en el Benfica, con el que apenas pudo jugar a causa de las lesiones.

Con la marcha de Corchia, Monchi deberá acometer la llegada de un lateral derecho, ya que Lopetegui sólo tiene a Jesús Navas en esa demarcación sin ser un jugador específico para ese puesto. De hecho, en algún partido de pretemporada tuvo que colocar a Pozo en esa posición.

En la sesión ya han participado Ocampos y De Jong, ausentes el martes.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios