Sevilla F.C.

La cesión de Gattoni al Anderlecht ya es oficial

  • El central jugará en el conjunto belga hasta el final de temporada y allí coincidirá con los ex sevillistas Delaney, Augusttinson y Dolberg

Gattoni posa con la camiseta del Anderlecht.

Gattoni posa con la camiseta del Anderlecht. / RSC Anderlecht

La cesión de Federico Gattoni ya es oficial. El argentino jugará lo que resta de temporada en el Anderlecht, tal y como avanzó Diario de Sevilla, de manera que libera una ficha en el club nervionense cara a lo que pueda acontecer en lo que queda de mercado invernal.

"Estamos felices de traer a Federico. Hemos estado buscando incorporar un defensor que pueda ayudarnos en la primavera y Federico encaja en ese perfil", indicó el director deportivo de la entidad belga, Jesper Fredberg, que parece tener buena sintonía con el Sevilla ya que cuenta ya como cedidos en el equipo con Thomas Delaney, que está lesionado ahora, y Augustinsson. No son los únicos ex sevillistas con los que coincidirá el argentino en el Anderlecht, ya que en la plantilla también milita Dolberg.

El central se marcha sin haber podido demostrar nada en el cuadro hispalense, ya que apenas ha tenido presencia en dos encuentros en la liga sumando nueve minutos. Un error en su estreno contra el Valencia lo acabó marcando. En la Copa del Rey acumuló do encuentros en las primeras eliminatorias con 117 minutos y un gol ante el Astorga.

En un breve comunicado, el Sevilla hizo oficial la cesión, sin opción de compra, del central. "El argentino, quien firmase el pasado mes de febrero, y que se incorporó a la disciplina nervionense en esta campaña 2023-24, ha disputado dos encuentros de la Copa del Rey, en los que anotó un gol ante el Atlético Astorga, y ha tenido participación en otros dos encuentros de LaLiga EA Sports". 

El Anderlecht marcha segundo en la liga belga, con 44 puntos, a ocho del Union St. Gilloise, líder de la competición. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios