Lazio-Sevilla

Dos apuñalados en una pelea entre ultras del Sevilla y la Lazio en Roma

  • Dos de los heridos, uno de ellos grave, serían españoles

  • Hay otras dos agredidos, uno de ellos, un americano que pasaba casualmente por la zona y fue apedreado

Cuatro apuñalados en una pelea entre ultras del Sevilla y la Lazio

Cuatro apuñalados en una pelea entre ultras del Sevilla y la Lazio / Twitter / @MPisanoo

Dos españoles, supuestamente seguidores del Sevilla, han sido apuñalados en Roma como consecuencia de una pelea con ultras de la Lazio.

La noticia, confirmada por el periódico romano Il Messagero en su edición digital, hablaba de cuatro apuñalados en la trifulca, pero al final se ha confirmado que son dos y otros dos agredidos. Según el diario, dos de ellos eran españoles, probablemente seguidores del Sevilla que habían llegado esta misma tarde. Los otros, un americano, que pasaba por allí casualmente y fue apedreado, y un británico. 

Consultadas por Diario de Sevilla, fuentes del Sevilla Fútbol Club no tenían aún constancia de los incidentes, aunque sus miembros de seguridad venían preparados para este tipo de situaciones violentas.

La información de Il Messagero añade que uno de los dos supuestos seguidores sevillistas fue trasladado de urgencia al hospital con un código rojo. Al parecer, otras fuentes indican que el seguidor podría provenir de Jerez. También se confirma que ya se estaban produciendo enfrentamientos violentos entre radicales en la ciudad romana. Los Biris, oficialmente, no tenían previsto llegar a Italia hasta mañana jueves, pero sí habría ya una avanzadilla en la capital romana que habría sido sorprendida por un grupo de unos 50 ultras de la Lazio con bengalas. 

Los hechos han tenido lugar en las cercanías de la Vía Cavour. En concreto, en un pub irlandés, Finnegan. En las redes sociales ya circulan fotografías que registran la presencia policial en la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios