leganés - sevilla | sala de prensa

Una cuestión de espíritu

  • Montella destaca la unión de sus jugadores

  • "Jugamos una muy buena primera mitad", afirma

Vincenzo Montella da instrucciones desde la zona técnica.

Vincenzo Montella da instrucciones desde la zona técnica. / inma flores

Que el Sevilla ha ido de menos a más desde que comenzase 2018 es un hecho. Y Vincenzo Montella, preguntado por tal progresión, repitió tres palabras en la rueda de prensa posterior al partido, como si encerrasen la clave de su éxito: "Espíritu, humildad y unión".

Por eso mismo, y a pesar de que el resultado en Butarque pudo haber sido más favorable, el italiano se mostró "contento" por el juego desplegado por sus jugadores".

"Estoy contento por el espíritu, la humildad y la unión que demostró el equipo. La eliminatoria está muy abierta y creo que el partido de vuelta va a ser determinante", declaró.

Para que dentro de seis días el Sevilla consiga su billete para la semifinal bastará, a juicio de su entrenador, con maximizar las opciones de gol. Eso faltó en Leganés, pues más allá del tanto encajado, los suyos disputaron un partido muy completo, sobre todo en la primera mitad.

"Creo que en la primera parte jugamos mucho mejor que en la segunda, incluso tuvimos un par de ocasiones claras para ampliar nuestra ventaja. En la segunda el empate nos lo complicó todo un poco, pero también es verdad que el equipo demostró espíritu y unidad, porque en los últimos diez minutos fue a por el partido", declaró el preparador nervionense.

"En general estoy muy contento con el equipo, con su espíritu, su unión. Ha crecido muchísimo en poco tiempo y ahora tenemos que dar otro salto para seguir mejorando nuestros resultados y conseguir estar en la final", añadió.

Para lograrlo, Montella espera que Muriel siga sumando en el equipo -"Todavía puede marcar más goles", apostilló-. Un equipo que incluyó varias caras nuevas en los últimos días. "El club sabe lo que hace, está haciendo su trabajo muy bien", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios