Europa League | Akhisar-Sevilla

Escudero: "No va a tener nada que ver con el partido de ida"

  • El sevillista destaca que el equipo llega a Turquía para ganar tres puntos y quedar primero de grupo.

Escudero, en rueda de prensa.

Escudero, en rueda de prensa. / Sevilla FC

Escudero ha sido el encargado de acompañar y preceder a Pablo Machín en la rueda de prensa oficial de la UEFA previa al partido de mañana en el Akhisar Arena. El lateral apunta a la titularidad, una vez recuperado del problema que tuvo en el codo. "No va a tener nada que ver con el partido de ida. Jugamos ante su afición y querrán hacer un partido muy completo. En Sevilla nos benefició marcar dos goles tan rápidos, que rompieron el partido, cosa que aquí no creo que pase".

El vallisoletano ha insistido en la importancia de respetar al rival en su contexto para seguir liderando el Grupo J, aunque por la mente de los jugadores del Sevilla sólo pasa el triunfo. "Venimos con la mentalidad de conseguir los tres puntos y quedar primeros en la fase de grupos. Y todo pasa por ganar mañana".

Regreso después de la lesión: "Ha sido un largo periodo de lesión, pero ya puedo competir al máximo y espero poder demostrarlo".

Opción de jugar de central: "Estoy preparado para jugar donde el míster decida, da igual la posición, mi intención es ayudar al equipo, sea donde sea".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios