Sevilla FC

Días clave para el futuro de Lenglet

  • El francés prometió al Sevilla contestar antes del 30 de junio a su oferta de renovación o comunicar su intención de salir por el precio de su cláusula

Clement Lenglet, en un entrenamiento junto a N'Zonzi.

Clement Lenglet, en un entrenamiento junto a N'Zonzi. / José Angel García

Clement Lenglet prometió al Sevilla contestar sobre la oferta de renovación que le presentó Joaquín Caparrós antes del 30 de junio y esa fecha está muy cercana, por lo que las próximas horas van a ser fundamentales para conocer el futuro del joven y prometedor central francés. Con ofertas muy jugosas y muchos rumores (demasiados) sobre que ya se ha comprometido con el Barcelona, el ex jugador del Nancy puede dejar en las arcas del club 35 millones de euros, la cantidad que figura en su cláusula de penalización por rescisión unilateral.

En el Barcelona hay calma sobre este asunto y tras varias semanas de asegurarse casi a diario que la operación está cerrada, la prensa catalana no ofrece más novedades. En el Sevilla lo esperan el día 3 de julio en los reconocimientos médicos a no ser que antes, como había prometido, comunique la decisión contraria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios