Slavia-Sevilla / El antecedente

0-3, con goles de Luis Fabiano, Kanoute y Daniel, casi nada

  • El Sevilla se impuso con rotundidad en la última visita oficial al Slavia en diciembre de 2007

  • El partido, en el que ya estuvo Jesús Navas, se disputó en un recinto diferente al actual

Daniel marca el tercer gol en el anterior Slavia-Sevilla en Praga. Daniel marca el tercer gol en el anterior Slavia-Sevilla en Praga.

Daniel marca el tercer gol en el anterior Slavia-Sevilla en Praga. / Antonio Pizarro

No será la primera vez que el Sevilla visite al Slavia de Praga en un partido de competición continental, aunque desde la vez que aquello sucedió han pasado muchos años, tantos como 11, pues aquel enfrentamiento tuvo lugar el 12 de diciembre de 2007. Desde entonces han pasado muchas cosas, incluidas el cambio del estadio del cuadro checo, que ya nada tiene que ver con aquel Evzena Rosickeho que estaba aislado encima de una colina y que era donde jugaba el Slavia mientras se construía el actual.

Ahora es el moderno Eden Arena, con capacidad para 20.800 espectadores y que ofrece la sensación de ser una verdadera olla a presión para los rivales. Sí hay un protagonista que ya estaba hace 11 años, nada más y nada menos, sobre el césped.

Se trata de Jesús Navas, que probablemente ni se acordará de aquéllo, aunque sí estuviera en un equipo integrado por De Sanctis; Daniel, Lolo, Mosquera, Dragutinovic; Jesús Navas, Renato (Maresca, 63’), Martí, Diego Capel; Kanoute (Duda, 70’) y Kone (Luis Fabiano, 58’).

Era la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el técnico era Manolo Jiménez y todo se saldó con un 0-3. Los autores de los goles fueron Luis Fabiano (65’), Kanoute (68’) y Daniel (86’), nada más y nada menos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios