Sevilla FC

El holandés Makkelie, árbitro para el Liverpool-Sevilla

El árbitro Danny Makkelie El árbitro Danny Makkelie

El árbitro Danny Makkelie / EFE

El holandés Danny Makkelie arbitrará el Liverpool-Sevilla de la primera jornada de la Liga de Campeones en el grupo E mientras que el francés Benoît Bastien pitará en el Real Madrid-Apoel, también de la jornada inicial del grupo H.

La UEFA confirmó este lunes las designaciones arbitrales para los encuentros que se jugarán el miércoles día 13, entre ellos la del galo Benoit para el debut del vigente campeón, colegiado que dirigió el enfrentamiento de la Liga Europa Ahtletic de Bilbao-Panathinaikos (1-0), el pasado 24 de agosto en San Mamés.

Hicham Zakrani (FRA) y Frédéric Haquette (FRA) actuarán como asistentes en el Santiago Bernabéu y Julien Pacelli (FRA) como cuarto árbitro.

El holandés Danni Makkelie, que pitará el debut del Sevilla en Champions esta temporada, es internacional desde 2011 y su último partido continental fue el Rijeka-Olympiakos (0-1), de la eliminatoria previa, el día 22 del mes pasado.

Sus asistentes en el estadio de Anfield serán los también holandeses Mario Diks y Hessel Steegstra, con Joost van Zuilen como cuarto árbitro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios