Sevilla FC | Europa League

El Sevilla viaja para jugar ante el West Ham con Fernando pero sin Acuña

  • Montiel también entra en la lista de 24 de la que se quedan fuera Diego Carlos, Rekik, Papu Gómez por lesión y Ocampos por sanción

Fernando Reges, en una entrevista.

Fernando Reges, en una entrevista.

El Sevilla viaja este miércoles a Londres para medir sus fuerzas en un partido importante con el West Ham United y Julen Lopetegui ha recuperado a dos hombres importantes en su esquema, en particular uno de ellos, de cara a esta cita correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Europa League.

El club ha hecho oficial la lista de convocados que componen 24 futbolistas, entre los que se encuentra el brasileño Fernando Reges y el argentino Gonzalo Montiel, ambos con lesiones que los llevaron incluso a viajar a Oporto y a Madrid para visitar otros especialistas. En el caso del brasileño incluso se especuló con la posibilidad de que tuviera que pasar por el quirófano por su problema en el tobillo, lo que hubiera hecho que hubiera dicho adiós a la temporada. Su presencia en la expedición es, por tanto, una excelente noticia para el Sevilla, ya que se trata de un jugador clave en el esquema defensivo armado por el entrenador guipuzcoano.

En el caso del lateral argentino, que tenía una lesión muscular, ya se entrenó este lunes con el grupo y está al parecer listo para ayudar al equipo.

Por el contrario, Lopetegui no podrá contar con su compatriota Marcos Acuña, de nuevo lesionado en los isquiotibiales de su pierna izquierda tras jugar apenas 15 minutos en Vallecas. El Huevo no está en la lista, como tampoco Lucas Ocampos, que vio en el partido de ida una tarjeta amarilla que le impide jugar por acumulación de amonestaciones. Siguen sin entrar Diego Carlos, Rekik y el Papu Gómez, amén de Suso y Lamela que no están inscritos.

Completan la convocatoria seis canteranos y la forman Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Koundé, Gudelj, Augustinsson, Juan María, José Ángel Carmona, Kike Salas, Fernando, Delaney, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic; Tecatito Corona, Martial, Munir, Rafa Mir, En-Nesyri, Luismi Cruz, Zarzana e Iván Romero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios