Sevilla FC

De Sergio Ramos a Maresca o Banega, los mensajes de bienvenida a Isco

Isco lanza el balón a los aficionados.

Isco lanza el balón a los aficionados. / Juan Carlos Muñoz

El Sevilla le preparó a Isco una sorpresa en forma de vídeo que fue exhibido en el estadio. En el mismo le dirigieron cariñosos mensajes de bienvenida Julen Lopetegui y otros profesionales del fútbol y ex compañeros del Madrid, el Málaga, el Valencia o la selección: Reguilón, Sarabia, Sergio Ramos, Maresca y Banega le desearon suerte y lo animaron a disfrutar de la afición sevillista y del "mejor club de Andalucía". "Te deseo todo lo mejor, un abrazo", le dijo Banega con cuyo rol ha sido comparado Isco en esta su aventura en el Sevilla.

Vídeo de la presentación completa de Isco. / VÍDEO: SFC / FOTO: JUAN CARLOS MUÑOZ

Así le hablo Lopetegui. "Hola, Isco. Bienvenido a tu nuevo club, el Sevilla Fútbol Club, donde espero y deseo que seas muy feliz, tanto tú como tu familia. Vienes a un club exigente, un club grande, donde estoy seguro que con tu aportación seguiremos creciendo. Te deseo toda la suerte del mundo porque tu suerte será la nuestra, un abrazo grande".

Y Reguilón: "Qué pasa, Magic, cómo estás. Espero que estés muy feliz, tengo muchas ganas de verte jugar en el terreno de juego, de que des otra vez tu fútbol, y estás en el sitio idóneo para hacerlo. Vas a disfrutar de la ciudad, del club, de todo. Desando verte ya competir".

También Sarabia: "Qué tal, hermano, cómo estás. Llegas a un club fantástico, con mucha ambición, con muchas ganas de competir, con una afición espectacular en una ciudad en la que vas a ser feliz. Te deseo lo mejor y seguro que te va ir bien, vas a hacer muchos goles y vas a ser feliz".

Hasta Sergio Ramos: "Isco, amigo, no podrías haber elegido mejor destino para tu nueva etapa. El Sevilla y los sevillistas te harán sentirte como en casa. Así que disfruta y hazlos disfrutar. Un beso, amigo".

Incluso Maresca, ex compañero en el Málaga: "Es que ya me lo veo llegar... Iiiscoo, iiiscoo, iiiscooo... Bueno, todavía me acuerdo del niño que llegó a Málaga desde Valencia. Nos dijeron, va a llegar un niño que juega de escándalo. Y así fue. Tenían toda la razón del mundo. Querido Isco, te deseo lo mejor, muchísima suerte. No tengo ninguna duda de que te vas a encontrar muy a gusto con la ciudad, con el club, con la afición. Y que todo va a salir de escándalo. Un abrazo muy grande y muchísima suerte de tu amigo italiano, ciao".

Banega también fue muy cariñoso. "Hola, Isco amado, cómo estás. Me alegro mucho de tu fichaje por el Sevilla F.C. Espero que lo disfrutes mucho, que sobre todas las cosas disfrutes de una afición muy linda. Vas a jugar en el más campeón de Andalucía, uno de los grandes de Europa. Desearte toda la suerte del mundo y no me cabe duda de que vas a volver el gran futbolista que nunca dejaste de ser. Te deseo lo mejor y viva el Sevilla. Un abrazo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios