Segunda División B | Previa Sevilla Atlético - Recreativo de Huelva A un paso de la salvación

  • El Sevilla Atlético recibe al Recreativo, segundo, con la opción de rubricar la permanencia virtual si consigue la victoria

Domingo de Resurrección en Sevilla donde ambos equipos, Sevilla Atlético y Recreativo de Huelva, necesitan confirmar sensaciones en un tramo final de temporada al que ambos llegan con una trayectoria reciente intachable, dentro de unos objetivos claramente diferenciados.

Si bien los locales tan sólo necesitan rubricar una permanencia en la categoría que cada vez tienen más cerca, los visitantes pretenden asaltar la primera posición de la competición que, actualmente, ocupa el Melilla.

Los recreativisitas ya suman 17 jornadas consecutivas sin perder, dato que dice mucho de cómo están sabiendo llevar la temporada por un cauce que les conviene. Además, el Recre dispuso de 1.700 entradas para apoyar al equipo en Sevilla y las vendió todas.

La pasada jornada, el conjunto de Luci arrancó un valioso empate, contra el Melilla precisamente, en un duelo que no tuvo prácticamente nada destacable y en el que las ocasiones brillaron por su ausencia.No querrá el Recreativo repetir el tropiezo del líder la pasada jornada, pero sabe que el Jesús Navas es un fortín practicamente inexpugnable en esta segunda mitad de la temporada, algo que el Sevilla Atlético se ha ganado a pulso.

El filial hispalense quiere certificar la permanencia lo antes posible y que no haya sustos de cara al tramo final en una competición en la que ya hemos visto que todo es posible, y si no que se lo digan al filial hispalense, que hace tan sólo dos semanas visitó el campo del Atlético Malagueño, colista, y se llevó un duro correctivo para casa (3-0).

Luci recupera para el choque a uno de sus principales piezas como es Mena, que regresa a la convocatoria tras haber cumplido ciclo de amonestaciones.

El filial querrá asegurar su zona en la tabla, ahora mismo es undécimo y no debería tener demasiados problemas para certificar la salvación a pesar de no haber conseguido la victoria en las dos últimas jornadas. Eso sí, los franjirrojos continúan sin perder en su estadio desde el pasado mes de noviembre.

El Recreativo no se ha dejado ningún punto contra filiales esta temporada y en el 2019 acumula la friolera de 17 jornadas sin perder con 11 victorias y seis empates, algo que habla muy bien de la gran temporada de los onubenses. Al Recreativo parece que le sale todo pero tendrá que acudir al fortín sevillista preparado para todo. Salmerón sólo tiene las dudas de Iago Díaz y Carlos Martínez por dolencias musculares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios