Sevilla FC

La plantilla del Sevilla disfrutará del tradicional almuerzo en la Feria tres años después

Después de dos años sin Feria llega la hora de disfrutar de la segunda gran fiesta de la primavera sevillana y el Sevilla, siempre atento e imbricado en las tradiciones de la tierra, también lo hará. Será este martes, sobre las 14:00 y después del entrenamiento matinal del equipo, que empezará así la preparación del partido del domingo en Villarreal. José Castro, además, atenderá a la prensa antes del acto.

La cita es en la caseta que tradicionalmente ha acogido el almuerzo oficial de la plantilla del Sevilla en la Feria, la de la Peña Sevillista Macarena, presidida por la famosa foto de Haretón de la Virgen de la Esperanza, entre claveles y gladiolos rosas, una imagen muy significativa de la devoción mariana más universal y popular de Sevilla.

Para la mayoría de la plantilla será una experiencia nueva. Apenas Jesús Navas y Rakitic, también Munir por ejemplo, han podido disfrutar en años anteriores de este almuerzo con el que el Sevilla quiere agasajar a sus futbolistas, la mayoría extranjeros, con una jornada de ambiente familiar y festivo en la Feria.

Este lunes, además, ha sido, como en una especie de prólogo, el almuerzo en el mismo escenario de la plantilla del Sevilla Atlético, con la presencia del presidente del club, José Castro, que ha brindado con el entrenador del filial por la consecución del objetivo de la permanencia.

En cuanto al primer equipo, la plantilla actual está configurada por la base de los futbolistas que llegaron en la revolución que hizo Monchi en 2019, a su vuelta de la Roma y después de fichar a Julen Lopetegui.

El propio entrenador sevillista disfrutará también de algo novedoso para él, después de que pudiese vivir la Semana Santa, algo que estaba esperando desde que arribó a Sevilla al final de la primavera de 2019. Después llegó la pandemia del Covid-19 y todos aquellos profesionales que aterrizaron en el club de Nervión aquel verano se quedaron sin poder disfrutar de los momentos tan especiales de la primavera sevillana.

Años atrás fueron muy pintorescas las imágenes de algunos futbolistas brasileños vestidos de corto, como sucedió con Renato, Daniel Alves y Luis Fabiano, máximos símbolos de aquel Sevilla fulgurante de la primera etapa de los títulos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios