Sevilla FC

La prensa turca coloca a Monchi el primer fichaje para el Villa: Zaniolo

  • El director general deportivo sigue sin dar el paso definitivo mientras el Sevilla espera a que abone su cláusula de penalización

Monchi y Fernando Navarro hablan sigilosamente antes de un partido.

Monchi y Fernando Navarro hablan sigilosamente antes de un partido. / Joaquín Corchero

Mientras en Sevilla la afición aún espera novedades sobre el futuro de Monchi, que sigue manteniendo reuniones con el comité de dirección del club de Nervión, en Turquía ya le colocan el primer fichaje como director deportivo del Aston Villa.

Medios turcos han asegurado que el de San Fernando va a apostar por un jugador al que ya tuvo en la Roma, Nicolo Zaniolo, y que se puede convertir en el primer fichaje de Monchi en su nueva asociación con Unai Emery.

Zaniolo es un joven centrocampista ofensivo de 23 años que firmó por la Roma procedente del Inter en la campaña 18-19, entonces internacional sub 21 y ya habitual en la absoluta. Llamado el chico de oro de Italia, fue apartado por Mourinho y, tras estar cerca del Milan, acabó en el Galatasaray en el pasado mercado invernal por 16,5 millones de euros más una serie de bonus que podían llegar a 13 millones (la mitad de ellos de fácil cumplimiento).

Ahora, en la prensa británica y en la italiana ya se hacen eco de la noticia aparecida en Turquía, aunque se antoja apresurado cuando aún no ha cerrado su salida del Sevilla.

El miércoles ha sido movido en el Sánchez-Pizjuán, con continuas reuniones para aclarar el futuro del de San Fernando, quien por la mañana se reunía con su equipo de trabajo en la dirección deportiva y por la tarde en el estadio con Castro y Del Nido. Ahí hubo varias salidas y entradas, en una de ellas, salió del estadio a pie para entrar en el coche y volver a salir.

Mientras, su adjunto, Fernando Navarro, también acudía al interior del estadio. El catalán es ahora mismo uno de los principales candidatos a ocupar su puesto, pero de momento no se conocen avances. El Sevilla sigue exigiendo su cláusula de rescisión, 2,5 millones de euros, más otra cantidad por no haber notificado la intención de abandonar su puesto con tres meses de antelación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios