Sevilla FC

Habrá público en la final de la Supercopa entre Sevilla y Bayern

  • La UEFA acaba de aprobar que pueda completarse hasta un 30% del aforo del estadio Puskas Arena

El estadio Ferenc Puskas, sede del partido en Budapest.

El estadio Ferenc Puskas, sede del partido en Budapest. / MLSZ / Europa Press

Buena noticia para la afición sevillista, que podrá acudir a animar a su equipo en la final de la Supercopa de Europa que librará ante el Bayern Múnich el próximo 24 de septiembre el el estadio Puskas Arena de Budapest. La UEFA acaba de aprobar la venta de entradas hasta cubrir el 30% del aforo del suntuoso recinto húngaro, cuyas obras de construcción terminaron en 2019 y que puede albergar 67.215 personas en un partido ordinario.

Quiere ello decir que en torno a 20.000 personas podrán acceder a las gradas para disfrutar del muy sugerente partido que van a disputar los flamantes campeones de la Liga de Campeones y de la Europa League. Un alivio para el sevillismo, que, debido a las restricciones impuestas por la lucha contra el Covid-19, vio frustrado su deseo de animar al equipo de Julen Lopetegui en las cuatro eliminatorias a partido único que libró en Alemania ante Roma, Wolverhampton, Manchester United e Inter.

Será la sexta final de la Supercopa de Europa que dispute el Sevilla, que ganó la primera ante el Barcelona hace justo 14 años, en Mónaco (0-3).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios