Con Isaac y Marcao es imposible ganar en el Bernabéu (2-0)
El equipo de Matías Almeyda da una buena imagen, pero los fallos del lebrijano ante Courtois y la autoexpulsión del brasileño arruinan sus opciones
Así fue la última victoria del Sevilla ante el Real Madrid en el Bernabéu
Isaac las tuvo de todos los colores. Marcao se autoexpulsó con dos acciones irresponsables. Ésa fue la historia del Sevilla en el Santiago Bernabéu, donde dejó una buena imagen pese a todo y donde acabó con 10 jugadores.
Courtois fue el mejor de un Real Madrid muy nervioso que vio cómo el Sevilla se le subía a las barbas pese a estar en inferioridad. Bellingham, de cabeza en la primera parte en la falta en la que Marcao vio la primera amarilla, hizo el 1-0, y Mbappé, de penalti, puso la puntilla en una acción inocente de Juanlu sobre Rodrydo. Los sevillistas protestaron mucho la actuación del gallego Muñiz Ruiz y Almeyda fue expulsado en el descanso, pero la realidad es que, pese a la buena imagen dada, también queda la sensación de que con determinados jugadores es una quimera ganar en un estadio como el madridista. Isaac erró ocasiones increíbles, hasta tres muy claras, y Marcao se autoexpulsó con dos entradas en zonas de nulo riesgo, en la banda y en el centrto del campo, y evitables, (la primera ya era merecedora incluso de roja directa) cortando así las opciones del Sevilla de empatar.
El Sevilla cierra el año con 20 puntos y esperando a que cierre la jornada, ya que el colchón de 5 puntos sobre el descenso puede menguar con los resultados del domingo.