Sorteo

Regalamos entradas para el partido Sevilla FC y CFR Cluj con Enterprise Rent-A-Car

  • ¿Quieres asistir a un partido de la UEFA Europa League en Sevilla? Tienes hasta el 23 de febrero para participar en el sorteo

Diario de Sevilla y Enterprise Rent-A-Car te invitan a ver el Sevilla vs CFR Cluj

Diario de Sevilla y Enterprise Rent-A-Car te invitan a ver el Sevilla vs CFR Cluj

Enterprise Rent-A-Car y Diario de Sevilla se han unido para ofrecer la oportunidad de asistir a un partido de UEFA Europa League, el de vuelta del Sevilla FC vs CFR Cluj del Jueves 27 de febrero en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El plazo de inscripción en el sorteo finalizará el 23 de febrero a las 14:00 horas, en el mismo día se comunicará el nombre del ganador o ganadora, que recibirá una entrada doble para la cita deportiva.

Participa en el sorteo

>> Pincha en la imagen o en este enlace para participar.

Participa Participa

Participa

Viaje por Europa con Enterprise Rent-A-Car

Esta temporada, Enterprise Rent-A-Car lleva a los aficionados a un viaje por carretera por Europa para celebrar algunos de los destinos únicos de la UEFA Europa League.

El ganador de la UEFA Europa League y leyenda del fútbol europeo, Robin Van Persie y el cómico y aspirante a portero, Lloyd Griffith, presentan el viaje de fútbol definitivo. La campaña Europa Road Trip de Enterprise se lanzará durante los torneos Knockout, en donde cuatro parejas de fans europeos, incluyendo uno de España y otro de Francia, se embarcaran en un 'tour' por el continente, compitiendo en una serie de desafíos deportivos para ganar una experiencia VIP en la final de Gdansk (Polonia) el 27 de mayo de 2020.

Enterprise Rent A Car UEL x Europa Roadtrip 5 (HR) Enterprise Rent A Car UEL x Europa Roadtrip 5 (HR)

Enterprise Rent A Car UEL x Europa Roadtrip 5 (HR)

"Los fans del fútbol se están dando cuenta, cada vez más, de que la UEFA Europa League te lleva a algunas de las más famosas ciudades y países de Europa. Fue un honor levantar la Copa con el Feyernoord y estoy encantado de unirme a Enterprise Rent-A-Car para ofrecer a los fans la oportunidad de viajar por Europa y de vivir la final de esta temporada en Gdansk", ha subrayado Van Persie.

Para más información sobre la campaña Europa Road Trip de Enterprise Rent-A-Car, por favor visita: https://www.enterprise.es/es/acerca-de/patrocinios/uefa.html

Tags